Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:40 AM
Home » Mundo » Internacional » Beijing, la ciudad con más multimillonarios del mundo

Beijing, la ciudad con más multimillonarios del mundo

beijing_china

Beijing despoja a Nueva York de ser el país con más multimillonarios, revela un informe anual de Hurun Report.

Según el documento, en EU viven 535 personas con una fortuna superior a mil millones de dólares, mientras que en China (incluido Hong Kong, Macao y la isla de Taiwán) residen 568.

“A pesar de su propia desaceleración y la caída de los mercados de valores, Beijing puso en su lista más nuevos millonarios que cualquier otro país en el mundo el año pasado, principalmente impulsados por nuevas listas de acciones”, dijo Rupert Hoogewerf, director de Hurun Report.

El top cinco de las ciudades más millonarias se encuentra Beijing con 100 millonarios; Nueva York con 95; Moscú, con 66 y Shangai, con 50.

Entre las personas más ricas se encuentran Bill Gates (fundador de Microsoft, $80.000 millones), Warren Buffett (empresario estadounidense, $68.000 millones), Amancio Ortega (fundador de la marca Zara, $64.000 millones), Jeff Bezos (fundador de Amazon.com, $53.000 millones), Carlos Slim Helu (empresario mexicano, $50.000 millones) o Mark Zuckerberg (fundador de Facebook, $47.000 millones), etc.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts