Lunes, 19 de Agosto de 2019, 12:30 PM
Home » Mundo » Internacional » Bohemian Rhapsody de Queen rompe récord en YouTube.

Bohemian Rhapsody de Queen rompe récord en YouTube.

El video musical de la banda británica Queen, Bohemian Rhapsody, ha impuesto un  nuevo récord en una plataforma de reproducción de videos, YouTube al superar el billón de reproducciones.

 

“¡1 billón de vistas de Bohemian Rhapsody! El hecho de que nuestra música siga generando un impacto tan grande en este día es simplemente increíble, y les agradecemos.”, escribió Queen en redes sociales.

 

Por su parte, los músicos Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de Queen, agradecieron a sus fans y señalaron que “estamos honrados de que Bohemian rhapsody acaba de llegar a un billón de visitas en youtube”.

 

Ante esto hecho, anunciaron que para celebrar crearán tres nuevos videos musicales para sus canciones “A Kind Of Magic”, “Bohemian Rhapsody” y “Don’t Stop Me Now”, en los que podrán participar sus seguidores como parte de una campaña llamada You are the Champions.

 

“Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato, puede visitar www.youarethechampions.com para encontrar más información y los veremos en algún sitio por el camino”, escribieron May y Taylor.

 

Este nuevo récord logró vencer al anterior que lo ostentaba la banda estadunidense de hard rock Guns N´ Roses con November Rain (1992), compuesta por Axl Rose y perteneciente al tercer álbum del grupo Use Your Illusion I.

 

Bohemian Rhapsody forma parte del disco A Night at the Opera el cual fue lanzado el 21 de noviembre de 1975, además de que fue el primer éxito Top 10 de Queen en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido encabezó las listas de popularidad durante nueve semanas consecutivas.

 

Asimismo, en 2018, el sencillo fue nombrado el más buscado del año, y en este año, 46 años después de su lanzamiento, regresó al Top 40 en Estados Unidos, para convertirse en una de las únicas canciones en alcanzar el listado en tres décadas diferentes, esto gracias al éxito de la película biográfica con el mismo nombre.

 

Foto Queen

 

Similar posts