Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 10:43 PM
Home » Mundo » Internacional » Celebridades reaccionan y se despiden del chef Anthony Bourdain, tras su suicidio

Celebridades reaccionan y se despiden del chef Anthony Bourdain, tras su suicidio

Tras darse a conocer del suicidio del famosos chef Anthony Bourdain, celebridades no han dejado de reaccionar ante la lamentable noticia, y se han despidió del chef con innumerables mensajes.

Uno de los mensajes que más ha impactado ha sido el Asia Argento, quien era novia de Bourdain y tenían una relación desde 2016, la actriz escribió en redes sociales:

“Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, su generosidad no conocía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía. AsiaArgento”.

Su colega, el reconocido chef inglés, Gordon Ramsay tuiteó: “Aturdido y entristecido por la pérdida de Anthony Bourdain. Trajo el mundo a nuestros hogares e inspiró a mucha gente a explorar culturas y ciudades a través de su comida. Recuerde que la ayuda está a una llamada telefónica de distancia EE. UU .: 1-800-273-TALK UK: 116 123”.

Otro colega el chef Jaime Oliver: “Tengo que decir que estoy en shock total al saber que el increíble Bourdain acaba de morir. Realmente rompió el molde, empujó la conversación culinaria. Descansa en paz. Mis pensamientos y amor para toda su familia y amigos cercanos”, escribió.

Mientras que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama publicó una foto junto a Bourdain, “Compartiendo unos baratos pero deliciosos fideos y una cerveza fría de Hanoi”. Así es como recordaré a Tony. Le echaremos de menos”, escribió.

Por otra parte la actriz y directora estadounidense Rose McGowan posteó: “Anthony, estoy tan enojada contigo. Fuiste amado, el mundo no es mejor sin ti. Tengo un mensaje para aquellos que consideran el suicidio como una solución a un problema temporal. Por favor llame a una línea directa. Por favor, extiende la mano. Asia te necesitaba, Anthony. Te necesitamos. Por favor regresa”.

Recordemos que Bourdain fue un apasionada fan de la música punk por lo que entre los músicos que lo recordaron fue Iggy Pop que escribió en redes: “Amaba a este hombre, y fue una luz de amabilidad y buenas vibraciones en mi vida”.

Otra leyenda viva del punk rock, Marky Ramone, también se ha despedido del chef, con una foto en Instagram: “Me encantaba hablar de música con él. Él fue el perfecto ejemplo de punk rocker. Siempre me hacía reír”, escribió el batería de los Ramones.

Foto Getty