Viernes, 20 de Julio de 2018, 01:28 PM
Home » Mundo » Internacional » Charlie Hebdo desata polémica con imagen de Aylan Kurdi

Charlie Hebdo desata polémica con imagen de Aylan Kurdi

Foto: Charlie Hebdo

Foto: Charlie Hebdo

Redacción.- La revista satírica Charlie Hebdo no deja de estar envuelto en la polémica. En su último número una de sus caricaturas desató un escándalo al mostrar al niño Aylan Kurdi como un atacante sexual en Alemania.

Luego de darse a conocer los casos de abuso sexual que se cometieron en la noche de Año Nuevo, Charlie Hebdo decidió publicar una caricatura que dice: “¿En qué se habría convertido el pequeño Aylan si hubiera crecido? Perseguidor de nalgas en Alemania”.

0014093337

La caricatura de Charlie Hebdo muestra al niño sirio de origen musulmán con las bandas de inmigrantes que llevaron a cabos los abusos contra las mujeres.

Tras la publicación, algunos de los usuarios de Twitter la calificaron como “repugnante” y “mal gusto”, además de que compararon a Charlie Hebdo con Der Stürmer, la revista nazi que se burlaba de los judíos en el período previo al Holocausto, en la década de 1930.

Con información de Infobae

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts