Lunes, 19 de Agosto de 2019, 11:06 AM
Home » Mundo » Internacional » Conmebol suspende a Messi por acusaciones de corrupción.

Conmebol suspende a Messi por acusaciones de corrupción.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol, informó este viernes que tras su fallo a determinado suspender por tres meses al futbolista argentino, Lionel Messi, luego de sus declaraciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planificado para que Brasil ganara la pasada Copa América.

 

“En consecuencia, el jugador queda suspendido para disputar partidos oficiales y amistosos con su Selección Nacional en ese periodo de tiempo”, aseguró un comunicado el organismo.

 

Dicha sanción tendrá efecto una vez que el jugador sea notificado, que será a partir del 3 de agosto del presente año, además de que la Conmebol impulsó una multa de 50 mil dólares al jugador argentino.

 

Por tal motivo, Leo no podrá disputar las fechas FIFA de septiembre y octubre, en las que la Selección de Argentina enfrentará a Chile, México, y Alemania.

 

Además, de que Messi tiene un partido de suspensión por la tarjeta roja en el partido por el tercer lugar de la Copa América ante Chile, por lo que tampoco podrá formar parte del inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, el próximo mes de marzo de 2020.

 

Foto Getty

 

Similar posts