Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:10 AM
Home » Mundo » Internacional » Corea del Norte llama “desequilibrado mental” a Trump

Corea del Norte llama “desequilibrado mental” a Trump

La agencia de prensa norcoreana KCNA calificó esta semana al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de “desequilibrado mental incurable”, como un ataque a su llegada a la primera gira por Asia del actual mandatario estadunidense. El presidente estadounidense iniciará su visita por Asia este próximo fin de semana.

Por lo que la agencia oficial KCNA criticó la “retórica belicosa e irresponsable” del “maestro del insulto”. “Necesita absolutamente medicamentos para cuidar sus desórdenes psíquicos” afirmó la agencia de Trump.

Esto es parte de la serie de declaraciones que han llevado a cabo entre Trump y el dirigente norcoreano Kim Jong Un, donde han intercambiado insultos y amenazas bélicas en los últimos meses, avivando los temores de una conflicto en la península de Corea.

Una de ellas fue cuando el presidente Trump, amenazó con desencadenar “el fuego y la cólera” contra Pyongyang, y afirmó ante la Asamblea general de la ONU que Washington “destruiría totalmente a Corea del Norte” si se viera obligado a defender a su país o a sus aliados.

Foto : PrensaInn

Similar posts