Jueves, 28 de Mayo de 2020, 11:26 PM
Home » Mundo » Internacional » De la manera más noble ayuda a niños con cáncer

De la manera más noble ayuda a niños con cáncer

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Redacción.- Soportando bulling y cientos de miradas de desaprobación, Christian McPhilamy,de sólo ocho años, decidió ayudar a otras personas al dejar crecer su cabello y donarlo a una organización que hace pelucas para niños con cáncer.

El infante tomó la decisión luego de ver un video del St. Jude Children’s Hospital donde comentaban que la mayoría de los menores que sufren cáncer pierden el cabello gracias a las quimioterapias.

Lee también: Stephen Hawking consideraría el suicidio asistido

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Durante dos años se dejó crecer el cabello para donarlo a la fundación “Children with hair loss” (Niños con pérdida de cabello). A penas el pasado 20 de mayo Christian se cortó el pelo el cual media más de 40 centímetros.

Lee también: Periodista ‘mata’ por error a la reina Isabel II

La madre del niño, Deeanna Thomas, compartió fotografías en Facebook donde muestra el crecimiento del cabello, y comentó que Christian “Nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otras personas. Soy una madre orgullosa.”

Con información de CNN México

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts