Sabado, 22 de Febrero de 2020, 06:14 AM
Home » Mundo » Internacional » “¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!”: Trump al líder supremo de Irán.

“¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!”: Trump al líder supremo de Irán.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este viernes al líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, de que debía “tener mucho cuidado con las palabras”, mientras que la economía del país persa “está fallando” y su pueblo “está sufriendo”.

 

“El llamado ‘líder supremo’ de Irán, que no ha sido tan supremo últimamente, tiene unas cosas desagradables para decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía está fallando y su pueblo está sufriendo. ¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!”, afirmó el mandatario a través de su cuenta personal en Twitter.

 

Esto en referencia al sermón de este viernes en Teherán en donde el ayatollah Ali Khamenei calificó al inquilino de la Casa Blanca de “payaso” que finge apoyar al pueblo iraní, pero realmente busca clavar “una daga venenosa” en su espalda. Además de que dijo que  Gran Bretaña, Francia y Alemania son “lacayos” de Washington.

 

Asimismo, Alí Jameneí calificó el derribo del avión de Ukraine International Airlines por un misil lanzado por la Guardia Revolucionaria como un “amargo accidente”, que entristeció a Irán e hizo feliz a sus enemigos.

 

Foto AP

 

Similar posts