Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:28 PM
Home » Mundo » Internacional » Descubren nuevos restos en isla La Reunión

Descubren nuevos restos en isla La Reunión

Foto: Twitter

Foto: Twitter

París.- Restos de una puerta de avión han sido encontrados en playa de La Reunión, tras el descubrimiento la semana pasada de una parte de un ala que podría pertenecer al desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

El objeto metálico encontrado en las costas de la isla, en el océano Índico, fue entregado a la Gendarmería para verificar si pertenece al vuelo MH370, que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014 en uno de los casos más enigmáticos en la historia de la aviación.

Su hallazgo se produce cuatro días después de que en otra playa de esa isla francesa de ultramar, en el océano Índico, se hallara un fragmento de ala que ya ha sido trasladado a la Francia continental para examinarlo.

La primera pieza es estudiada en la ciudad de Toulouse, mientras la encontrada este domingo al sur de la ciudad de Saint-Denis al parecer tiene algo escrito y posiblemente alguna ilustración.

Expertos en aviación francesas tratan de establecer si los restos del avión que se encuentra en la Isla de la Reunión proviene del Boeing 777 que desapareció mientras se dirigía desde Kuala Lumpur a Beijing con 239 personas a bordo.

Los expertos, entre ellos un jurista, comenzará su investigación el miércoles, según la oficina de la fiscalía de París.

El lunes, un juez de instrucción se reunirá con autoridades de Malasia y representantes de la agencia de investigación de la aviación francesa, conocida como BEA, según un comunicado a última hora del viernes.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts