Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 04:57 AM
Home » Mundo » Internacional » Detectan Humo en Avión siniestrado de Egypt Air 

Detectan Humo en Avión siniestrado de Egypt Air 

Un portavoz de la Agencia Francesa de Investigación Investigación y análisis sobre accidentes aéreos (BEA) reportó que los sensores del vuelo 804 de Egypt Air detectaron humo HUMO en diversas partes del avión, instantes ANTES de que cayera al mar Mediterráneo, con 66 personas abordo.

Los detectores habían registrado humo en el baño del ación, lo que apuntaría a un incendio a bordo de la Aeronave, según analistas del Aviation Herald, publicación especializada. 

La razón por la cual una Agencia Francesa está involucrada en la investigación es porque el vuelo fue basado en París, para cubrir la ruta de París-ElCairo y, obviamente, en el vuelo viajaban al menos 15 franceses. Y porque el Airbus es un avión ensamblado en Francia. 

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro del Airbus de Egypt Air que cayó en el Mediterráneo con 66 pasajeros abordo, a 290 km de la ciudad Egipcia de Alejandría . 

LAS PRIMERAS IMÁGENES 
El Ejército egipcio dio a conocer las primeras imágenes de los objetos siniestrados, a través de la página de Facebook de su portavoz. 

Ahí se aprecian parte del fuselaje y objetos personales. 

Con información de AP, Aviation Herald / Foto : Facebook

Similar posts