Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:40 AM
Home » Mundo » América del Norte » Donald Trump “no es cristiano”: Papa Francisco

Donald Trump “no es cristiano”: Papa Francisco

trump_papa

Redacción.- El Papa Francisco dijo este jueves que el precandidato presidencial republicano, Donald Trump “no es cristiano” por querer construir un muro entre Estados Unidos y México.

“Una persona que quiere construir muros y no puentes, no es cristiana”, afirmó el papa en su avión de regreso a Roma.
“Votar o no votar, yo en eso no me meto. Sólo digo que este hombre no es cristiano si ha dicho esas cosas”, añadió el pontífice.

Tras darse a conocer las declaraciones del Santo Padre, el polémico magnate arremetió con esta respuesta que dio a conocer a través de un comunicado.

“Si el Vaticano alguna vez es atacado por ISIS, que el mundo sabe que ese lugar es el trofeo del grupo, les puedo prometer que el papa sólo podrá desear y rezar que Donald Trump hubiera sido presidente porque eso no hubiera pasado. ISIS hubiera sido erradicado”.

Trump, quien lidera las encuestas en EU, criticó al Papa Francisco por sus posiciones en la política, además de que calificó de “vergonzoso” que un líder religioso cuestione la fe de alguien.

Con información de AFP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts