Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:40 AM
Home » Mundo » Internacional » El Brexit hunde a las bolsas financieras del mundo

El Brexit hunde a las bolsas financieras del mundo

Foto: Especial

Las Bolsas europeas se hunden a más de 8 % lideradas por el sector bancario, y al parecer se dirigen hacia su mayor caída después de que los británicos votaron por abandonar la Unión Europea.

En Asia los mercados se vieron severamente afectados y se espera una sesión muy volátil en Wall Street y México. El dólar estadounidense al mayoreo se ubicó en 19.52 pesos más temprano este viernes, de acuerdo con Reuters.

La libra esterlina se desplomaba más de 5% frente al euro y 7% ante el dólar, de acuerdo con EFE. La divisa británica caía 5.37 % frente a la moneda única a 1.2368 euros.

Frente al dólar llegó a perder más temprano 11% a 1.3238 dólares, su peor nivel desde 1985. A lo largo de la mañana, la caída se ha reducido hasta el 7.55%.

Mientras que el peso mexicano se depreció a un nuevo mínimo nivel histórico a 19.5225 por dólar en operaciones poco después de la medianoche hora local. Sin embargo, Luis Videgaray aseguró que la salida del Reino Unido no tendrá un impacto relevante en la economía del país.

Con información de Agencias y CNN Expansión

Similar posts