Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 07:48 PM
Home » Mundo » Internacional » El director de diseño Jony Ive, deja Apple.

El director de diseño Jony Ive, deja Apple.

Este jueves, Apple Inc, informó que su director de diseño, Jony Ive, dejará la empresa para formar su propia compañía independiente de diseño, luego de pertenecer casi tres décadas en la empresa.

 

“Jony es alguien especial en el mundo del diseño y no se exagera al reconocer su papel en el renacimiento de Apple, desde el innovador iMac de 1998 hasta el iPhone y la ambición sin precedentes de Apple Park, donde recientemente ha estado poniendo tanta energía y cuidado”, dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

 

Asimismo, Apple dijo que será uno de los principales clientes de la nueva compañía de diseño de Ive, así como continuará trabajando estrechamente en proyectos para Apple.

 

Por su parte Ive en declaraciones a Financial Times, dijo que estaba comenzando una compañía con sede en California llamada LoveFrom que se enfocará en el diseño y en otros proyectos creativos para los clientes, y será lanzada oficialmente en 2020.

 

Entre sus trabajos más destacados en Apple, Ive estuvo en el diseño de una computadora Mac más recordadas en su historia por tener carcasas de colores traslúcidas, así como el diseño del primer iPhone.

 

Foto Getty

 

Similar posts