Lunes, 21 de Agosto de 2017, 10:27 PM
Home » Mundo » Internacional » El “Secreto en la Montaña” entre dos soldados de Corea del Norte

El “Secreto en la Montaña” entre dos soldados de Corea del Norte

Foto: Especial

Según informa el portal gaystarnews.com, asociaciones que defienden los derechos de los homosexuales y lesbianas, creen que la vida de estos soldados está en peligro.//Foto: Especial

Redacción.- Cámaras de seguridad de Corea del Sur captaron el momento en que dos soldados norcoreanos se daban un apasionado beso durante su labor de vigilancia. La imagen rápidamente se difundió por las redes sociales, volviéndose viral.

Según informa el portal gaystarnews.com, asociaciones que defienden los derechos de los homosexuales y lesbianas de todo el mundo, creen que esta imagen podría poner en peligro la vida de los dos soldados que pueden verse en la foto.

Las relaciones entre personas del mismo sexo no están prohibidas en Corea del Norte. Sin embargo, dos mujeres lesbianas fueron ejecutadas en 2011, debido a una ley que prohíbe costumbres que vayan en contra del “estilo de vida socialista”.

Con información de ABC.es

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts