Domingo, 20 de Agosto de 2017, 04:10 PM
Home » Mundo » Internacional » Encalla embarcación con 200 inmigrantes en Grecia

Encalla embarcación con 200 inmigrantes en Grecia

Foto: Twitter @globonews

Mas de 90 personas fueron rescatadas y 30 fueron llevas al hospital. La embarcación quedó destruida, señalaron las autoridades.//Foto: Twitter @globonews

Redacción.-Una embarcación que transportaba a decenas de inmigrantes encalló en la costa de la isla griega de Rodas, la Guradia Costera informó que al menos tres personas se ahogaron.

Mas de 90 personas fueron rescatadas y 30 fueron llevas al hospital. La embarcación quedó destruida, señalaron las autoridades.

Imágenes de la televisión griega mostraron restos de la nave que encalló en la isla de Rodas y a personas sosteniéndose de ellos o nadando hacia sus costas.

El fuerte aumento en el número de personas que huyen de la violencia y la pobreza en África y Oriente Medio ha incrementado la presión sobre Grecia, que es un portal de entrada hacia la Unión Europea para inmigrantes que realizan arriesgados viajes en frágiles embarcaciones.

Con información de Reuters

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts