Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:52 AM
Home » Mundo » Internacional » Envenenan a otros 22 elefantes en Zimbabue

Envenenan a otros 22 elefantes en Zimbabue

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- Cazadores furtivos continúan con la matanza de elefantes en Zimbabue, en esta ocasión fueron hallados 22 que fueron envenenados con zianuro, informan autoridades gubernamentales.

Algunos de los animales que han perdido la vida en el parque nacional de Hwange eran tan jóvenes que todavía no tenían colmillos, explicó la portavoz de la Autoridad Nacional de Parques y Vida Silvestre de Zimbabue, Caroline Washaya-Moyo, a la cadena estatal Zimbabwe Broadcasting Corporation (ZBC).

“Los guardias de la Autoridad Nacional de Parques y Vida Silvestre de Zimbabue han recuperado 35 colmillos de 22 elefantes envenenados, mientras que los cazadores furtivos se llevaron tres”, precisó Washaya-Moyo.

El mes pasado ya se había registrado un ataque similar en en Hwange, la principal reserva natural de Zimbabue y antiguo hogar de Cecil, uno de los leones más populares del país sudafricano, que murió abatido por un dentista estadounidense.

Con información de EFE

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts