Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:29 PM
Home » Mundo » Europa » Estado Islámico amenaza al príncipe George y a la familia Real.

Estado Islámico amenaza al príncipe George y a la familia Real.

A través de la aplicación de mensajería Telegram, el Estado Islámico amenazó con matar al príncipe Jorge y a la familia real británica, donde incluso publicaron la dirección de la escuela primaria del pequeño príncipe.

Además de que se han publicado fotos del hijo de los duques de Cambridge, al igual del colegio escolar al que asiste, Thomar Battersea y un mensaje “Ni siquiera la familia real se salvará”, y una frase en árabe que corresponde a una canción yihadista que traducida dice “cuando la guerra llega con la melodía de las balas, descendemos con incredulidad, deseando represalias”.

Dicha amenaza ha provocado que el equipo de seguridad del príncipe George, se halla reforzado aún más, cabe recordar que en los últimos meses se han producido dos casos de mujeres que pudieron acceder al centro escolar sin identificación.

Esta no es la primera vez que el ISIS amenaza a la familia real británica, en 2015 el objeto de sus amenazas fue para reina Isabel II, esto durante fechas en las que se celebrara el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. Y hace solo un mes, varios extremistas retaban al príncipe William de Inglaterra a enfrentarse al yihadismo.

Foto : AP

Similar posts