Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:32 PM
Home » Mundo » Internacional » Estado Islámico ejecuta a dos nuevos rehenes

Estado Islámico ejecuta a dos nuevos rehenes

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- El grupo extremista Estado Islámico ejecutó a dos rehenes uno noruego y un chino, luego de exigir un rescate por su liberación hace dos meses.

El anuncio se dio a conocer en el último número de su revista en inglés, que muestra lo que podrían ser cuerpos de las víctimas.

Hasta el momento no hay reacción por parte de Bejing; mientras que autoridades noruegas están esperando la confirmación.

Anteriormente, el grupo identificó al noruego como Ole Johan Grimsgaard-Ofstad, de 48 años de Oslo, y al chino como Fan Jinghui, de 50 años, consultor independiente originario de Beijing. En la revista no se dice cuándo o dónde fueron capturados los dos rehenes.

ISIS controla grandes áreas en Irak y Siria. El asesinato de los hombres contrasta con grabaciones de decapitaciones y otras atrocidades llevadas a cabo por los islamistas desde que capturaron una tercera parte de Irak en 2014.

Con información de AP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts