Lunes, 15 de Octubre de 2018, 01:50 PM
Home » Mundo » Internacional » Explota trailer en carretera de Bolonia, Italia

Explota trailer en carretera de Bolonia, Italia

Este lunes un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo en una carretera de Bolonia en Italia, explotó y ocasiono el fallecimiento de dos personas así como 80 personas heridas, además de que provocó el puente donde cruzaba se colapsara.

Los bomberos informaron por Twitter que varias brigadas de rescate y emergencia, incluido personal de búsqueda y rescate, trabajan en el lugar de los hechos. Además de del cierre de circulación de la autopista del cruce Casalecchio A1-A14.

Foto:EFE

Algunas de las personas lesionadas fueron impactadas por pedazos de vidrio cuando explotaron las ventanas en un edifico cercano, informó la televisora privada italiana Sky TG24, ya que el camión explotó en el barrio boloñés de Borgo Panigale, cerca del aeropuerto, y así como afectó a varios vehículos de un concesionario cercano, que también explotaron.

Foto: Pro Civ

Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL), precisaron que por el momento de 67 personas resultaron con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Además de que han sido hospitalizadas en distintos centros de la zona, 55 de ellos en el Servicio de Urgencias Maggiore de Bolonia, y de estos 18 han sido enviados a hospitales cercanos.

Mientras que dos personas se encuentran en estado de gravedad y han sido inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena, y otras diez fueron trasladadas al hospital de Bazzano, señaló la fuente.

Fotos de Giornale ProCiv y EFE

Similar posts