Domingo, 19 de Mayo de 2019, 05:58 PM
Home » Mundo » Internacional » Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial.

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial.

A lo largo de este día miércoles, las más importantes redes sociales de Mark Zuckerberg, Facebook, Instagram y WhatsApp, han sufrido una caída mundial, por lo que usuarios se han quedado al presentar diferentes problemas tanto para móvil y  acceso en la web.

 

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, señalo Facebook.

 

Por su parte, el portal de monitoreo, Down Detector, precisó que el 33% de los afectados, están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la web ha sufrido un “colapso total”.

 

Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados ha detectado problemas con la ‘feed’ de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión. Mientras que WhatsApp tiene problemas en un 54% con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% presenta problemas de conectividad.

 

Asimismo, las redes sociales han afectan a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, India, Malasia y Filipinas.

 

Foto Getty

 

Similar posts