Miercoles, 26 de Junio de 2019, 09:07 AM
Home » Mundo » Internacional » Facebook lanzará su propia criptomoneda, se llamará Libra.

Facebook lanzará su propia criptomoneda, se llamará Libra.

La poderosa red social de Mark Zuckerberg, Facebook, lanzará la próxima semana de manera oficial su propia criptomoneda, la cual se llamara Libra y estará disponible a partir de 2020.

 

Esto luego de que Facebook consolidará su asociarse con más de una docena de compañías, entre las que se encuentran Uber, Paypal, Visa y Mastercard. Así como también se dice que entre otras empresas esta Stripe y MercadoLibre, según reporto  el diario Wall Street Journal.

 

Facebook2

 

El consorcio de empresas tendrá una inversión de 10 millones de dólares por empresa para la creación y gestión de esta moneda digital,  asimismo se sabe que Libra buscará posicionarse inmediatamente para convertirse en una divisa estable donde su valor no sea volátil como el Bitcoin.

 

Según WSJ, Facebook aún se encuentra en conversaciones con algunos socios, por lo que se podrían unir más miembros a la lista del consorcio. Además de que Facebook no ejercerá un control directo sobre la divisa, sino que este será colegiado por todos los miembros de la asociación.

 

Fotos Twitter

 

Similar posts