Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:45 AM
Home » Mundo » Internacional » Se investiga como acto terrorista el tiroteo en San Bernardino

Se investiga como acto terrorista el tiroteo en San Bernardino

El Buró Federal de Investigación (FBI),  dio a conocer  tras el tiroteo  registrado en San Bernardino California,  que se ha  abierto  una  averiguación, luego de considerar la posibilidad de que  haya sido un acto terrorista.

 

El director suplente del FBI, David Bowdich, en conferencia de prensa  dijo: “Tenemos pruebas que nos han llevado a comprender que había un plan más extenso”.

 

Debido a que este percance el cual fue planeado además de haber manejado armas y explosivos, esta averiguación se abrió  para poder verificar las sospechas  de un atentado terrorista y de ser así se tomarán  las medidas necesarias por las autoridades.

 

Jarrod Burguan, Jefe de la Policía Local de San Bernardino, a su vez  dio a conocer que unas horas antes de este tiroteo se detectaron algunos movimientos extraños en un teatro ubicado cerca del  lugar del atentado, los cuales apuntan  a que todo estaba calculado a la perfección.

 

La investigación seguirá su curso. Al momento las autoridades Estadounidenses continúan investigando a los dos sospechosos que se tienen al momento.

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts