Jueves, 18 de Abril de 2019, 04:13 PM
Home » BLUTV » Gimnasta se rompe las piernas en plena presentación (VIDEO).

Gimnasta se rompe las piernas en plena presentación (VIDEO).

Un video que rápidamente se ha hecho viral, ha impresionado a todo el mundo, al mostrar el momento exacto en plena rutina, como la gimnasta, Samantha Cerio de la Universidad de Auburn, se rompe las dos piernas.

 

En el video, se observa a la gimnasta realizando su rutina, pero al momento de hacer una pirueta, al caer sus piernas no resistieron fracturándose y cayendo sentada al piso, en donde se le puede ver en su rostro con un enorme sufrimiento.

 

Ante en lamentable accidente, la joven fue llevada al hospital, para recibir la atención  médica correspondiente, asimismo se dio a conocer que la joven sufrió dislocación de ambas rodillas y tuvo que ser sometida a cirugía, y se encuentra hospitalizada y en recuperación.

 

Por su parte, Samantha Cerio, anunció que tras su trágica lesión, se despide de su deporte, tras 18 años de carrera gimnástica.

 

“Después de 18 años colgaré mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona, de la gimnasia me ha sido. Me enseñó, ha trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y bloqueos de carreteras que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó”, escribió Cerio en redes sociales.

 

Aquí el lamentable momento de Cerio.

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts