Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:22 PM
Home » Mundo » Internacional » Gobierno Sirio bombardea Alepo ( Adiós, Tregua ) 

Gobierno Sirio bombardea Alepo ( Adiós, Tregua ) 

El Ejército Sirio bombardeó este miércoles la Ciudad Siria de Alepo, poniendo fin a otra incipiente tregua en la zona, tras la reanudación de las hostilidades. 

El Ejército aéreo del gobierno de Siria, encabezado por Bashar El Assad realizó un extenso bombardeo aéreo contra “el último reducto de los rebeldes” reportó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, de las pocas fuentes confiables en la zona de fuego. 

La Artillería del Ejército Sirio arremetió a bombazos a dos barrios rebeldes que mantuvo bajo asedio. Desde luego obtuvieron respuesta. Milicianos rebeldes lanzaron decenas de cohetes que impactaron en las filas de las concentraciones del gobierno Sirio. 

Foto: OSDH

¿Y la Evacuación? 

Horas antes se había pactado una tregua, un Alto al Fuego, para poder proceder a la evacuación de civiles prevista para hoy. 

Sin embargo, la tregua duró solo unas horas, las partes en conflicto libran ya intensos combates, por lo que la evacuación se ha detenido. Se ignora cuando se llevará a cabo, en virtud que los bombardeos no permiten avanzar en condiciones seguras. 

La tregua ha sido destrozada, una vez más. 

Foto: Especial 

Similar posts