Martes, 23 de Julio de 2019, 08:01 PM
Home » BLUTV » Gol de la mexicana Mónica Ocampo elegido como el mejor de la historia en la FIFA. (VIDEO).

Gol de la mexicana Mónica Ocampo elegido como el mejor de la historia en la FIFA. (VIDEO).

Este martes, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) Women’s World Cup (WWC), anunció que el gol tirado por la mexicana, Mónica Ocampo en la Copa del Mundo de Alemania 2011, fue elegido como el Mejor de la Historia de los Mundiales Femeniles.

 

“Gracias a un gran apoyo de los aficionados en México, podemos revelar el ganador de la Greatest Goal de la historia en la FIFAWWC, es de Monica Ocampo”, informó la FIFA en redes sociales.

 

En segundo lugar  quedo el gol de la futbolista china, Song Xiaoli, anotado en su primer partido del torneo de 2007, mientras que en tercer sitio fue para la futbolista, Carli Lloyd de los Estados Unidos en la Final de Canadá 2015.

 

Por su parte, Ocampo, quien actualmente es jugadora de las Tuzas del Pachuca, agradeció el apoyo de aficionados que votaron por ser acreedora del mejor gol en la historia de la FIFA 

 

“Quiero agradecerles todo el apoyo, por haberme hecho parte de la historia de los Mundiales Femeniles, quiero agradecerle a Dios, a toda mi familia, amigos, conocidos, a los que se dieron el tiempo para votar y por haberme apoyado, muchas gracias de todo corazón”, expresó Ocampo en un video compartido por la cuenta oficial de las Tuzas.

 

 

Foto Getty 

 

Similar posts