Domingo, 23 de Febrero de 2020, 02:47 PM
Home » Mundo » Internacional » Greta Thunberg registra su marca “Fridays For Future”.

Greta Thunberg registra su marca “Fridays For Future”.

La joven activista sueca, Greta Thunberg anunció este miércoles que registró la marca “Fridays For Future”, como se llama el movimiento ecologista que fundó, y su propio nombre, para protegerlos.

 

“Mi nombre y el movimiento #FridaysForFuture se están utilizando constantemente con fines comerciales sin acuerdo alguno”, expresó Thunberg.

 

“Pedí registrar como marca mi nombre, Fridays For Future, Skolstrejk för klimatet [“huelga escolar por el clima” en sueco]”, agregó.

 

Ya que según la activista explicó que tomo esta acción con el fin de únicamente pro necesidad, para impedir cualquier usurpación y no con fines comerciales, además de que lamentó que se vendan productos o se realicen colectas de dinero en su nombre y en el del movimiento.

 

Asimismo, Thunberg también anunció la creación de una fundación con fines no lucrativos centrada en la ecología y el bienestar, “necesaria para gestionar el dinero (derechos de autor, donaciones, premios, etc) de forma totalmente transparente”.

 

Por lo que precisó que la fundación busca “promover la sostenibilidad ecológica, climática y social, así como la salud mental”, aunque aún no indicó cómo se llamará.

 

Foto AFP

 

Similar posts