Domingo, 20 de Agosto de 2017, 04:14 PM
Home » Mundo » Internacional » Hallan maleta que podría ser de un pasajero del MH370

Hallan maleta que podría ser de un pasajero del MH370

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción.- Autoridades de la isla de la Reunión, encontraron restos de una maleta que podría ser de uno de los pasajeros del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció el año pasado.

Los investigadores tendrán que evaluar si puede haber alguna relación con este nuevo hallazgo en Saint-André, cerca del lugar donde apareció el fragmento de ala de avión, informan autoridades al periódico The Guardian.

La cadena francesa BFMTV aseveró que según sus informaciones, cuya fuente no fue revelada, los restos de un ala descubiertos la víspera en la isla francesa son de un Boeing 777.

Según las fuentes, en el pedazo de ala encontrada hay suficiente material para identificar al aparato al que pertenece ya que cada pieza lleva un número de identificación.

El Boeing 777 del vuelo MH370 de la compañía de Malaysia Airlines desapareció hace un año y tres meses cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo, la mayoría de nacionalidad china.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts