Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:09 AM
Home » Mundo » Internacional » Horror en Tokio. Multihomicidio escandaliza al Japón. 

Horror en Tokio. Multihomicidio escandaliza al Japón. 

Y no sólo es el multihomicidio, sino la manera en la que se dan los hechos, trae sacudida a la opinión pública en Japón. 

Resulta que la Policia de Tokio  encontró NUEVE cadáveres desmembrados en un departamento del sur de Tokio. La Policia investigaba la desaparición de una joven, asunto que los llevó a este departamento en el que, sorpresivamente, hallaron en total nueve cuerpos desmembrados. 

El inquilino del departamento, un joven de 27 años llamado Takahiro Shiraishi, confesó haber descuartizado los cuerpos,  y depositado sus partes en hieleras, según informó la Policia. 

El joven describió a las autoridades que desmembraba a los cuerpos en la tina, para después distribuirlos en hieleras en distintos sitios de su apartamento, incluido su …¡Refrigerador! 

La Policía corroboró dicha descripción, ya que cuando llegaron al apartamento, encontraron en la entrada dos cabezas cercenadas. La policia no ha ofrecido los detalles de los motivos por los cuales este muchacho asesina personas y cercena sus cuerpos.

Japón, un país habituado a la seguridad  y el orden, se ha estremecido con la noticia, en la que una y otra vez los noticiarios muestran imágenes del caso que parecería de Halloween total, justo hoy, día de Halloween. 

Similar posts