Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:09 AM
Home » Mundo » Internacional » ¡Impactante realidad! Venden en China aire puro embotellado

¡Impactante realidad! Venden en China aire puro embotellado

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- Al darse a conocer los altos niveles de contaminación en China, los ciudadanos buscan su propia solución, al grado que han decidido comprar aire puro embotellado.

Un restaurante de la ciudad de Zhangjiagag vende por un yuan (0,15 dólares) ‘aire limpio’, mientras que una empresa canadiense llamada, Vitality Air vende a los chinos aire limpio de sus montañas por 23.99 o 27.99 dólares por botella, según su origen y calidad.

Por su parte Harrison Wang, representante de la firma aseguró que hace dos meses entraron en el mercado de China y vendieron 500 botellas y otras 700 más van en camino.

Cabe recordar que Beijing emitió por primera vez, la alerta roja por los “graves” niveles de contaminación alcanzados en varios puntos de la ciudad.

El organismo mundial sanitario recomienda que las PM2.5, partículas que pueden penetrar profundamente en los pulmones, se ubiquen en un nivel de 25 microgramos por metro cúbico, para evitar daños a la salud, principalmente en niños, ancianos y personas con males respiratorios.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts