Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:48 AM
Home » Mundo » Internacional » Israel se pinta de colores

Israel se pinta de colores

La franja de playas que va desde Puerto Vallarta, Jalisco, hasta San Blas, Nayarit, es el principal destino turístico para los miembros de la comunidad lésbico-gay. // Foto: especial.

// Foto: especial.

Redacción.- Miles de hombres con el torso desnudo y otros disfrazados de mujeres con tacones participaron este viernes en el desfile anual del Orgullo Gay en Tel Aviv, el mayor evento de su tipo en el Medio Oriente.

Según la prensa israelí la cifra de los participantes fue de 180 mil, además el desfile atrajo a miles de personas de diversas partes del mundo.

Entre los visitantes se encontraba Conchita Wurst, el travestí austriaco de barba que ganó el año pasado un concurso de canto de Eurovisión.

Israel es desde hace unos años uno de los principales destinos turísticos amigables con la comunidad homosexual, en contraste con el resto del Oriente Medio donde no se tolera la cultura gay y se persigue a estas personas.

Con información de AP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts