Lunes, 19 de Agosto de 2019, 09:46 PM
Home » Mundo » Internacional » J.K. Rowling, anuncia 4 libros más de la saga Harry Potter.

J.K. Rowling, anuncia 4 libros más de la saga Harry Potter.

La escritora británica, J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, ha anunció este jueves, el lanzamiento de cuatro nuevos libros relacionados con su famosa novela del mundo mágico y que estarán a la venta a partir del próximo 27 de junio.

 

Según, la editorial Pottermore Publishing, estos nuevos libros estarán disponibles en versión electrónica y se centrarán en explicar la historia de la magia del mundo de Harry Potter.

 

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: Una historia de magia”, señaló Pottermore.

 

Los cuatro libros tendrá como titulo, Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología; Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas.

 

Asimismo, será los primeros dos tomos los que están a la venta en junio, asimismo estarán ilustrados por el artista londinense, Rohan Daniel Eason, y estarán disponibles  inicialmente en sus versiones en inglés, francés, italiano y alemán.

 

 

Harry Potter

 

Foto Getty y Pottermore

 

Similar posts