Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 01:57 AM
Home » Mundo » Internacional » Japón da una “probadita” de lo que será Tokyo 2020

Japón da una “probadita” de lo que será Tokyo 2020

Con una espectacular presentación, Japón será la nueve cede de los Juegos Olímpicos de 2020.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach y los alcaldes de Río de Janeiro y Tokio, Eduardo Paes y Yuriko Koike recibieron la bandera del COI, y oficialmente inició la XXXII Olimpiada, la cual culminará el día de la ceremonia de apertura de los siguientes Juegos Olímpicos, el 24 de julio de 2020.

japon_olimpicos

Como una breve “probadita” de lo que serán los nuevos JJOO, Japón presentó grandes personajes pop del país y que han marcado varias generaciones. Algunos de ellos fueron “Pacman”, “Hello Kitty” y hasta “Oliver Aton” de la famosa serie “Los Supercampeones”.

Pero el gran protagonista de la noche fue el video de “Mario Bros”, el mítico personaje de videojuegos de Nintendo.

Mario fue el encargado de hacer el viaje de Japón a Brasil, para presentarse en el Maracaná, después de recorrer una tubería gigante, tal y como si estuviera en uno de sus juegos.

tokyo2020_2

Al final del recorrido, apareció entre aplausos “Mario”, es decir Shinzo Abe, el primer ministro del “País del sol naciente”, quien representó al mítico personaje portando su característica gorra roja.

 

Tras esta emocionante presentación las redes sociales estallaron y los cibernautas no dejaron en duda que ya esperan la llegada de estos olímpicos que al parecer vendrán con grandes sorpresas.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts