Sabado, 22 de Febrero de 2020, 10:09 AM
Home » Mundo » Internacional » Juicio político contra Trump se basa en acusaciones fabricadas: Putin.

Juicio político contra Trump se basa en acusaciones fabricadas: Putin.

En su conferencia de prensa anual, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que duda que el juicio político contra el presidente de Estados Unidos no prosperará debido a que se basa en acusaciones fabricadas.

 

“El proceso aún tiene que pasar por el Senado, donde los republicanos, por lo que yo sé, tienen mayoría. Difícilmente los representantes de su partido querrán apartarlo del poder por acusaciones, bajo mi punto de vista, absolutamente fabricadas”, consideró Putin.

 

Asimismo, el mandatario ruso consideró que el juicio político es una continuación de la lucha política de la oposición demócrata contra el jefe de la Casa Blanca.

 

“Un partido que perdió las elecciones, el Partido Demócrata, quiere lograr resultados por otros medios acusando a Trump de conspirar con Rusia y después quedó claro que no hubo ninguna conspiración. Esto no puede ser el fundamento del ‘impeachment’”, señaló.

 

Estas declaraciones del mandatario de Rusia se dan luego de que ene una votación histórica, Trump fue acusado por la Cámara de Representantes por abuso de poder, convirtiéndose en el tercer presidente en ejercicio en afrontar un juicio político en el Senado en la historia de EE.UU.

 

Foto Twitter

 

Similar posts