Jueves, 17 de Enero de 2019, 11:32 AM
Home » Mundo » Internacional » Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza tras acusación de agresión sexual.

Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza tras acusación de agresión sexual.

El actor, Kevin Spacey, se presentó este lunes, en el tribunal de Nantucket en Massachusetts, Estados Unidos, a su primera audiencia por presunta agresión sexual, cometida a un joven de 18 años en 2016, en donde se le dictaminó libertad bajo fianza y una orden de alejamiento “de la víctima y de su familia”.

 

Asimismo, el juez Thomas Barrett, informó que la próxima audiencia estará programada para el 4 de marzo, además de que accedió a una petición de los abogados de Spacey, por lo que el actor no deberá presentarse en la audiencia.

 

“Su presencia amplificará la publicidad negativa que ya se ha generado en conexión con este caso”, argumentó Barrett.

 

Medios locales, informaron que en la breve audiencia de 11 minutos, el abogado de Spacey, Alan Jackson, expuso que el joven no reportó de inmediato el supuesto abuso.

 

Mientras que la acusación el joven aseguró que en julio de 2016 sufrió una supuesta agresión sexual por parte del actor, explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas, así como le habló sobre el tamaño de su pene y se le insistió varias veces para que fueran a casa del actor. Además, Spacey acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.

 

De ser hallado culpable, Spacey podría pasar hasta cinco años en prisión. El actor estadunidense se vio en vuelto en estos escándalos a la luz del auge del movimiento “Me Too”, después de que el actor Anthony Rapp, lo acusó en octubre de 2017 de intentar seducirlo en 1986, cuando tenía 14 años.

 

Foto EFE

Similar posts