Miercoles, 17 de Octubre de 2018, 10:00 PM
Home » Mundo » Internacional » Kiss anuncia gira mundial del adiós.

Kiss anuncia gira mundial del adiós.

La famosa banda de rock, Kiss anuncio este viernes su adiós de los escenarios, por lo que será la ultima vez que podremos escucharlos en vivo interpretando sus grandes éxitos, con sus peculiares vestuarios y rostros pintados.

 

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las cuatro décadas recientes nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en el mundo que han llenado clubes y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. Kiss Army, nos despedimos de nuestra gira con nuestro show más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos: sin complejos e imparables”, declaró en sus redes sociales la banda Kiss.

 

Sin aún precisar las ciudades que visitará, la banda neoyorquina adelanto  que esta gira de despedida llevara el nombre de One Last Kiss: End Of The Road World Tour.

 

Aunque preciso que en su sitio oficial, kissonline.com se podrán encontrar la información completa a partir de la próxima semana.

 

 

Foto Getty

Similar posts