Jueves, 02 de Abril de 2020, 06:49 PM
Home » Mundo » Internacional » La OMS lanza servicio de información sobre el coronavirus en WhatsApp.

La OMS lanza servicio de información sobre el coronavirus en WhatsApp.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó oficialmente un servicio de información por mensajería WhatsApp, para mantener informados a los usuarios sobre con datos actualizados sobre el coronavirus.

 

“Entre otras cosas, ofrecerá a los que se registren información sobre las últimas cifras relacionadas con el nuevo coronavirus”, expresó OMS   

 

Por el momento el servicio estará en ingles en el número +41 79 893 1892 y la interacción se podrá comenzar enviando un mensaje de WhatsApp con la palabra “Hi” (hola, en inglés).

 

OMS

 

Asimismo se espera que partir del sábado empezarán a sumarse también los idiomas oficiales de las Naciones Unidas (árabe, chino, español, francés, y ruso).  Además de que el servicio será de acceso gratuito en todo el mundo durante las 24 horas, se actualizará diariamente con la información más reciente sobre la pandemia. 

 

Además de que la organización internacional también precisó que se ofrecerá consejos, una lista de preguntas frecuentes sobre el COVID-19, así como los mitos sobre el nuevo coronavirus.

 

Fotos Reuters

 

Similar posts