Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:47 AM
Home » Mundo » Internacional » Las memorias de Ernest Hemingway llegaran a la televisión.

Las memorias de Ernest Hemingway llegaran a la televisión.

El libro de las memorias del famosos escritor, Ernest Hemingway “París Era Una Fiesta”, será llevado a la pantalla chica, en donde su nieta Mariel Hemingway fungirá como productora junto con Village Roadshow Entertainment Group, John Goldstone y Marc Rosen para la realización de una serie.

 

“Ha sido mi libro favorito desde que tenía 11 años cuando mi padre me llevó a París. Su profundo amor por mi abuela Hadley y su creciente pasión por el arte es un momento inspirador al comienzo de su carrera icónica”, expresó Mariel Hemingway.

 

“Quiero revelar la historia que ha cautivado a los lectores y escritores florecientes durante varias décadas”, agregó la nieta del novelista.

 

Asimismo, hasta elemento se sabe que los productores se encuentran en busca de un guionista, ya que esperan  que se cuente como una historia de origen de Hemingway.

 

“París Era Una Fiesta” se publicó de manera póstuma en 1964 y aborda las memorias del Premio Nobel, cuando se casó por primera vez, con Hadley Richardson, así como los grandes encuentros que tuvo con variedad de personajes como Gertrude Stein y Ezra Pound.

 

Foto Getty

 

Similar posts