Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 07:04 PM
Home » Mundo » Europa » Los Duques de Sussex crearan su propia fundación.

Los Duques de Sussex crearan su propia fundación.

El palacio de Kensington, ha informado que el duque y la duquesa de Sussex crearán su propia fundación para apoyar causas benéficas, separándose formalmente de la entidad benéfica que tenía junto a su hermano, el príncipe William.

 

“Los duques de Sussex crearán su propia fundación benéfica con el apoyo operativo, durante un periodo transitorio, de la Royal Foundation”, anunció el palacio de Kensington.

 

“En los próximos meses, la Royal Foundation se convertirá en la principal organización benéfica y filantrópica de los Duques de Cambridge”, agregó.

 

La casa real, aclaro que estos cambios no responden a una diferencia de opiniones. sino que la salida de la casa de Sussex es para una mejora en el trabajo de la entidad.

 

“Su objetivo es garantizar que el trabajo y las responsabilidades de sus altezas reales sean lo más complementarias posible, a medida que se preparan para sus futuras funciones, y que sus actividades caritativas reflejen mejor sus nuevos hogares”, explicó.

 

Asimismo, precisaron que las parejas de la realeza británica seguirán trabajando en proyectos conjuntos, como la campaña por la salud mental, Heads Together.

 

Además dijeron que los Duques están honrados y orgulloso del trabajo que se ha establecido durante la década que lleva la fundación.

 

“Los Duques están especialmente orgullosos de haber establecido una organización benéfica que ha tenido, y seguirá teniendo, un impacto significativo y duradero, que cambiará vidas para mejor”, finalizan.

 

Foto Getty

Similar posts