Domingo, 23 de Febrero de 2020, 02:43 PM
Home » Mundo » Internacional » Los mejores vestidos en la historia del Oscar.

Los mejores vestidos en la historia del Oscar.

Una de las galas más importantes es la de la entrega del Oscar, ya que año con año las celebridades portan deslumbrantes e icónicos vestidos de alta costura durante la alfombra roja, logrando marcar los mejores atuendos de la historia en la más importante ceremonia del cine.

 

Grace Kelly —1954

La entonces actriz quien ganó el Oscar a Mejor Actriz por The Country Girl, enfundada en un vestido verde agua con guantes blancos largos de la diseñadora Edith Head.

 

GraceKelly

 

Marylin Monroe — 1951

Una de las mujeres más sexys en la historia de Hollywood, fue Marylin Monroe que en la entrega del Oscar en 1951 porto un vestido negro de tul con escote profundo, aunque nunca fue nominada a un premio, dejó en la historia este icónico momento.

 

MarilynMonroe

 

Audrey Hepburn —1954

Audrey Hepburn se convirtió en la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por el mismo papel, por lo que en 1954 para recoger su estatuilla por Vacaciones en Roma en 1954 lució un diseño de Givenchy exclusivo para ella, siendo uno de los vestidos más memorables del Oscar.

 

AHepburn

 

Cher — 1986

Uno de los momento más recordados y polémicos fue la alfombra roja de 1986 con la actriz y cantante, Cher  quien porto un escandaloso vestido diseñado por de su amigo Bob Mackie.

 

Cher

 

Julia Roberts — 2001

En este año Julia Roberts se convirtió en la ganadora de una estatuilla de los Óscar por su papel en Erin Brockovich, en donde lució un vestido vintage de terciopelo, de la casa de moda Valentino, con una lujosa cola, se ganó la admiración de los críticos de moda.

 

JULIA-ROBERTS

 

Angelina Jolie – 2012

La belleza de Angelina Jolie siempre se hace presente en las alfombras rojas pero para la entrega del Oscar en 2012, la actriz porto un vestido Atelier Versace el cual resalto gracias a la abertura pronunciada de la pierna derecha.

 

AngelinaJolie

 

Lupita Nyong’o — 2014

La actriz mexicana-kenian, se convirtió ese año en la mejor vestida de la entrega  al portar un vestido Prada de un color bautizado como “azul Nairobi”, además de que se llevó a casa el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 años de Esclavitud.

 

lupita-nyongo-o

 

Emma Stone — 2017

Este año la joven actriz, Emma Stone se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en La la land, con un vestido deslumbrante de color dorado de la casa Givenchy por Riccardo Tisci.

 

EmmaStone

 

Fotos Getty 

 

Similar posts