Domingo, 20 de Agosto de 2017, 06:42 AM
Home » Mundo » Internacional » Restos encontrados sí son de un Boeing 777: Malasia

Restos encontrados sí son de un Boeing 777: Malasia

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción.- Los restos de avión encontrados en la isla de La Reunión, sí pertenecen a un Boeing 777, similar al de Malaysia Airlines que desapreció hace un año con 239 personas a bordo, confirman las autoridades de Malasia.

El trozo de ala hallado el miércoles en la isla de La Reunión, al este de Madagascar, es de un Boeing 777, declaró el viceministro malasio de Transporte, Abdul Aziz Kaprawi, pero precisó que aún no se ha comprobado que las partes “pertenezcan al MH370”.

Lee también : Apuñalan a seis en desfile del orgullo gay en Israel

Mientras tanto, el ministro australiano de Transportes, Warren Truss, había señalado que los restos se encuentran en una ruta que concuerda con los análisis del posible trayecto del avión desaparecido en 2014 pero advirtió de que es improbable localizar el resto del aparato.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Recientemente Autoridades de la isla de la Reunión, encontraron restos de una maleta que podría ser de uno de los pasajeros del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Los investigadores tendrán que evaluar si puede haber alguna relación con este nuevo hallazgo en Saint-André, cerca del lugar donde apareció el fragmento de ala de avión, informan autoridades al periódico The Guardian.

Con información de agencias

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts