Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 01:49 PM
Home » Mundo » América Latina » Maduro califica de “ilegales e inútiles” las sanciones anunciadas por EE.UU

Maduro califica de “ilegales e inútiles” las sanciones anunciadas por EE.UU

Este martes el gobierno de Estados Unidos, anunció nuevas sanciones contra figuras diplomáticas de Venezuela, lista en la que figura Cilia Flores, esposa del presidente, Nicolás Maduro, por lo que el mandatario venezolano calificó de “ilegales e inútiles” las sanciones estadunidense.

 

“Ellos son prepotentes (…) se creen el Gobierno del mundo.  Los imperios están en decadencia. Venezuela irá a la vanguardia de los pueblos libres”,declaró Maduro.

 

“Cada sanción ilegal e inútil es una medalla para nosotros los revolucionarios. Somos valientes, corajudos, que estamos en el camino correcto, que no hemos desviado el camino de Hugo Chávez, de nuestros Libertadores”, agregó el mandatario venezolano, además le pidió al presidente de EE.UU, Donald Trump a meterse con él pero no son su familia.

 

Según el comunicado del Departamento del Tesoro: ”El presidente Maduro confió en su círculo interno para mantener su control del poder, ya que su régimen sistemáticamente saquea lo que queda de la riqueza de Venezuela”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

 

Entre los sancionados destacan la primera dama, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez;, el ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, el vicepresidente sectorial de Gobierno para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, el empresario Edgar Sarria Díaz, el piloto José Omar Paredes y las empresas Averuca C.A., Panazeate SL, y Quiana Trading Limited.

 

 

Foto AP

 

Similar posts