Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 02:08 PM
Home » Mundo » Internacional » Maduro confirma que llegó a Nueva York para “defender la verdad” ante la Asamblea de la ONU.

Maduro confirma que llegó a Nueva York para “defender la verdad” ante la Asamblea de la ONU.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro sorprendió a todos con un video en su Twitter desde su avión, anunciando su llegada a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y “defender la verdad” de su país.

 

“Aterrizando en Nueva York, vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra patria. Hoy miércoles 26 de septiembre 1:16 p.m., es la misma hora de Nueva York, la de Caracas”, anunció Maduro.

 

“Vengo a recibir también la solidaridad de los gobiernos, del mundo de los pueblos. A defender la verdad de nuestra patria, amada patria y querida patria de Bolívar”, agregó el mandatario venezolano.

 

Por otra parte durante la mañana de este miércoles y ante los rumores de la posible llegada de Maduro a la Asamblea General de la ONU, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se mostró abierto a reunirse con el venezolano “si él quiere”.

 

“Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”, dijo Trump en declaraciones a periodistas.

 

Hasta el momento la Casa Blanca no ha publicado o anunciado una posible reunión entre ambos mandatarios.

 

Foto Twitter

Similar posts