Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 04:36 AM
Home » Mundo » Internacional » Maduro critica a Peña Nieto y Videgaray lo defiende

Maduro critica a Peña Nieto y Videgaray lo defiende

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, critico al presidente de México, Enrique Peña Nieto, diciendo que se “comporta como un empleado abusado por parte” del gobernador de los Estado Unidos, Donald Trump.

“Da vergüenza Peña Nieto, escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así, como un empleado maltratado, porque yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado, abusado por su jefe, Donald Trump. ¿Con Venezuela sí te metes? Pero a Trump no puedes tocarlo con el pétalo de una rosa”, dijo el mandatario desde Caracas en una alocución televisada.

Por otra parte a través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, respondió al Presidente Maduro luego de las declaraciones hacia Peña Nieto, escribiendo :“Cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”.

Esta controversia viene a colación de luego de que el diario norteamericano, The Washington Post, publico la transcripción de una conversación en la que Donald Trump presionó al Peña Nieto para que no siguiera declarando que México no pagaría el muro.

Foto de El Informante

Similar posts