Miercoles, 26 de Junio de 2019, 03:37 AM
Home » Mundo » Internacional » Martin Scorsese estrenará nuevo documental de Bob Dylan en Netflix.

Martin Scorsese estrenará nuevo documental de Bob Dylan en Netflix.

El galardonado director estadunidense, Martin Scorsese, se encuentra trabajando en un nuevo documental sobre el máximo exponente de la música folk, Bob Dylan, y que estrenará este año a través de la plataforma de streaming, Netflix.

 

Según, ha informado, la revista Variety, el nuevo documental se titulará, Rolling Thunder Revue: Una historia de Bob Dylan Story por Martin Scorsese. Y estará centrado en la popular gira de los 57 conciertos que el músico realizó entre 1975 y 1976: Rolling Thunder Revue.

 

Además, el documental contará de primera mano con las entrevistas del propio Dylan, así como de Joan Baez, Bob Neuwirth, Roger McGuinn, T Bone Burnett, Ramblin’ Jack Elliott, Ronee Blakley, Mick Ronson, Scarlet Rivera, Allen Ginsberg, Sam Shepard, Joni Mitchell, Ringo Starr, Patti Smith, Bette Midler, Kinky Friedman, Dennis Hopper y Phil Ochs, entre otros.

 

Por su parte, Netflix, adelantó, que este proyecto: “Captura el espíritu problemático de la América de 1975 y la alegre música que Dylan interpretó durante el otoño de ese año”.

 

Asimismo, este mismo año Scorsese, también estrenará en Netflix el largometraje, The Irishman, protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino.

 

Foto Rock and Roll Garage

 

Similar posts