Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 05:02 PM
Home » Mundo » Internacional » ¡Michael Kors compra Versace por 2.120 millones de dólares!

¡Michael Kors compra Versace por 2.120 millones de dólares!

Tras los rumores en los últimos días, se ha hecho oficial la venta de la marca italiana de alta costura, Versace a la firma de Michael Kors por 2.120 millones de dólares.

 

“La adquisición de Versace es un hito importante para el grupo”, ha explicado John Idol, consejero delegado de Michael Kors en un comunicado. 

 

“Versace se fundó en 1978. Durante 40 años ha representado el epítome de la moda italiana de lujo. estamos entusiasmados de tener a Versace como parte de nuestra familia de marcas de lujo y estamos comprometidos a invertir en su crecimiento”, agregó Idol.

 

Por su parte Donatella Versace, diseñadora y ahora ex propietaria de la marca italiana fundada por su hermano, Gianni Versace, se mostró entusiasta tras venta.

 

“Han pasado más de 20 años desde que asumí la compañía junto con mi hermano Santo y mi hija Allegra. Me enorgullece que Versace siga siendo muy fuerte tanto en la moda como en la cultura moderna”, dijo. “Santo, Allegra y yo reconocemos que este próximo paso permitirá a Versace alcanzar todo su potencial”.

 

Foto Getty

 

Similar posts