Jueves, 18 de Abril de 2019, 03:18 PM
Home » Mundo » Internacional » Mick Jagger, líder de The Rolling Stones será operado del corazón.

Mick Jagger, líder de The Rolling Stones será operado del corazón.

Según un fuente cercana, a la banda de rock británica, The Rolling Stones, ha revelado que  el líder, y vocalista, Mick Jagger, será sometido esta semana a una operación de corazón.

 

“Mick Jagger será operado del corazón esta semana en una clínica de Nueva York, donde le colocarán un stent por una obstrucción en una arteria, aunque también se indica la posibilidad de que en la intervención se realice un reemplazo de una válvula cardíaca”, dijo la fuente a medios del espectáculo.

 

Esta información se da luego de que el sábado pasado, la banda británica  anunciará una pausa  en su gira al suspender todos sus conciertos en Norteamérica “No Filter”, debido a que Jagger tenía que someterse a un “tratamiento médico”, aunque no dieron detalles.

 

Asimismo, la fuente agregó que esta operación, es considerada de rutina, con un índice de éxito del 95%, asimismo aseguro que el cantante está en condiciones físicas extraordinarias, gracias a la vida sana que lleva hace años, tras los excesos de sus juventud en el pasado.

 

Foto Getty

 

Similar posts