Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 01:40 AM
Home » Mundo » Internacional » Muere la famosa gatita ‘Grumpy Cat’.

Muere la famosa gatita ‘Grumpy Cat’.

En un comunicado, la familia de la famosa gatita, ‘Grumpy Cat’, ha informado este viernes, el fallecimiento de la mascota, quien murió el pasado 14 de mayo, a los siete años, debido a una infección en las vías urinarias lo que complicó su estado de salud.

 

“A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy no ha sido capaz de superar una infección del tracto urinario que se había complicado durante los últimos días”, expresaron en el comunicado.

 

“Grumpy Cat, ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo y por eso su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes”, agregaron.

 

La gatita que nació el 4 de abril de 2012, en realidad se llamada, Tartar Sauce, se volvió mundialmente famosa, tras la publicación de una foto, en la que mostraba su peculiar cara ya que su aspecto era como si estuviera malhumorada, por lo que los usuarios la bautizaron como Grumpy Cat.

 

Su imagen se viralizo rápidamente, y la convirtió en la protagonista de miles y divertidos memes, con su fama alcanzó ha acumular millones de seguidores en redes sociales, dejando un legado de ocho millones de seguidores en Facebook, uno y medio en Twitter y casi dos y medio en Instagram.

 

Asimismo, en 2012, el canal de noticias MSNBC, le otorgó  la designación de la gata más influyente del año. Además protagonizó la portada de implorantes revistas, como The Wall Street Journal en mayo de 2013 y en la portada del New York Magazine.

 

new-york-magazine-grumpy-cat

 

 

Fotos Twitter

 

Similar posts