Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:42 AM
Home » Mundo » Internacional » Mundial Rusia 2018: A México le tocó ‘el grupo de la muerte’

Mundial Rusia 2018: A México le tocó ‘el grupo de la muerte’

.

Este viernes se realizó el sorteo de grupos para el Mundial Rusia 2018, donde la Selección Mexicana formará parte del Grupo F y tendrá que enfrentarse a la selección de Alemania, Corea y Suecia.

El primer partido que disputara la selección mexicana será en contra del actual campeón del mundo, Alemania el cual se jugará el 17 de junio en Moscú en el estadio Luzhniki.

El segundo juego de México en la justa mundialista será el día 23 en contra del conjunto coreano en la Arena Rostv. En tanto que el 27 de junio, cerrará enfrentando al conjunto de Suecia en la Arena Ekaterimburgo.

Foto: FIFA

Por su parte, el mundial lo abrirá el anfitrión, Rusia ante la selección nacional de Arabia Saudita el próximo 14 de junio a las 10 de la mañana hora de la Ciudad de México. Los soviéticos también se enfrentarán a Uruguay y Egipto.

Durante el discurso para el sorteo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que “será un mundial extraordinario, vamos a ver a las mejores selecciones en el mundo. Creemos que será un mundial inolvidable. Le damos la bienvenida a todas las selecciones. Este es un país multifacético, rico en cultura que sabe recibir a sus amigos”.

Como invitados de lujo en la ceremonia se encontraron los ex jugadores Laurent Blanc, Gordon Banks, Diego Forlán, Diego Maradona, Cafú, Nikita Simonyan, Fabio Cannavaro y Carles Puyol, que fueron los encargados de dar a conocer los grupos de las 32 selecciones para el próximo Mundial de Rusia 2018

Foto : FIFA

Similar posts