Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:30 PM
Home » Mundo » Internacional » Naufraga ferry con 173 pasajeros a bordo en Filipinas

Naufraga ferry con 173 pasajeros a bordo en Filipinas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Manila.- Al menos 34 personas murieron y más de 70 están desaparecidas luego que un transbordador con 173 pasajeros a bordo se volcó en aguas de las islas Camotes, de la provincia de Cebú, en el centro de Filipinas.

Un informe del canal filipino de noticias GMA News señaló que 60 personas han sido rescatadas del MB Kim Nirvana que se dirigía desde la ciudad central de Ormoc a la isla de Camotes cuando se volcó, señaló la oficina de la guardia costera en Manila.

El portavoz de la Guardia Costera de Filipinas, comandante Armand Balilo, indicó en un mensaje de texto que la nave transportaba 173 pasajeros cuando se accidentó a unos 200 metros frente al puerto de Ormoc.

Equipos de búsqueda y rescate participan en las tareas de salvamento. Algunos supervivientes han sido encontrados agarrados al casco del barco, luego del accidente provocado por un temporal en la región.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts