Lunes, 17 de Junio de 2019, 08:00 PM
Home » Mundo » Internacional » ¡No permitamos un nuevo Vietnam en América Latina!”: Nicolás Maduro.

¡No permitamos un nuevo Vietnam en América Latina!”: Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales, envió un mensaje “al pueblo de Estados Unidos”, para pedir su apoyo y evitar la intervención del gobierno de Donald Trump y evitar una “guerra de Vietnam” en América Latina.

 

“Personas de EE.UU, pido su apoyo para rechazar la interferencia de la administración de Donald Trump que tiene la intención de convertir mi patria en una “guerra de Vietnam” en América Latina. ¡ No lo permitas!”, escribió Maduro en redes.

 

En el video, el presidente venezolano, aseguró que se prepara un campaña para un golpe de estados en su contra, y que cuentan con el apoyo de Trump.

 

“Se ha preparado una campaña para justificar un golpe de estado en Venezuela, que ha sido preparado, financiado y apoyado activamente por la administración de Donald Trump”, afirmó.

 

“No creas todo lo que te dicen los medios televisivos ni los medios de comunicación de Estados Unidos, te lo digo desde el corazón”, agregó Maduro

 

“No permitamos un Vietnam en América Latina. Si los Estados Unidos pretenden intervenirnos tendrán un Vietnam peor que el que se han podido imaginar; no permitamos violencia”, reiteró

 

“En nuestro país queda la mayor reserva petrolera del mundo entero, certificada, y los ojos de quienes dirigen el imperio en Estados Unidos quieren ponerle la mano a nuestro petróleo como hicieron en Irak, como hicieron en Libia; no, nuestro petróleo nos pertenece a nosotros. Estamos certificando la primera reserva de oro del mundo, tenemos certificada la cuarta reserva de gas del mundo. Somos un país de grandes recursos energéticos, de grandes recursos naturales. Esa es la verdad verdadera de por qué el ataque incesante contra Venezuela”, argumento Maduro, ante la supuesta intervención estadunidense.

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts